viernes, 21 de septiembre de 2007

EDICIONES PÀMIES

He conocido a Carlos, un chico de Madrid que tuvo la misma idea que yo, y que él ha llevado adelante. Ha creado Ediciones Pàmies, y ha salido esta semana a la calle con dos títulos: "Las dos rosas: el ocaso de los Lancaster", una novela histórica, y "La confesión", una novela negra.
Ayer comprobé que aquí en Valencia ya están los dos títulos en las librerías, y Carlos me cuenta que ha hecho una distribución por toda España.

Yo le deseo muchísima suerte, ya que lanzarse al ruedo es muy complicado, y quien lo hace se merece eso, al menos un poco de suerte. Os agradecería mucho que en vuestras respectivas ciudades preguntarais por los libros, a ver si están, dónde los tienen expuestos, etc... y de ese paso, si os parece bien, le damos a Carlos nuestro pequeño empujoncito, no?

7 comentarios:

Antero dijo...

Preguntaré en la librería donde suelo comprar los libros y si están, los adquiriré para la biblioteca.

Una buena sugerencia

María Narro dijo...

De acuerdo, tomo nota.

Un beso.

Priscila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Priscila dijo...

Al leer tu entreda he preguntado en algunos centros de Valencia y te comento.

- En el Corte Inglés está "La Confesión" en el apartado novedades.

- En Casa del Libro lo habían recibido pero todavía no habían desembalado las cajas.

- En librería París-Valencia no sabían nada de él.

Antonio Ruz dijo...

1º- Gracias por entrar en mi blog y comentar, me encanta que la gente de letras se pase por mi blog, bienvenido.
2º- Es verdad que hay que tener valor para crear una editorial en los tiempos que corren, y luchar con otras, que pertenecen a grupos empresariales muy fuertes.Le deseo suerte.
3º- De los 2 libros publicados, he leido la sipnosis de "La Confesión" en el blog de Antero, y tiene bastante buena pinta.

Pues nada, nos seguimos leyendo, un saludo.

Antonio Ruz dijo...

Fe de erratas:Puse sipnosis, en lugar de sinopsis. Uy

Antero dijo...

En la librería Popular de Albacete había dos ejemplares de La Confesión junto a otras muchas novedades, digo había porque yo me llevé uno.

No vi ninguno de Las dos rosas, si bien es cierto que no estuve mucho tiempo y estaban bastante ajetreados con el tema de los libros escolares y universitario, por lo que no pregunté. En mi próxima visita preguntaré y si está, también lo compraré