Uffff....cuanto tiempo hacía que no posteaba. Si alguien lee esto, os pido disculpas. Y si no lo lee nadie, no pasa nada, aunque nadie te lea, es básico en cualquier blogger que se precie postear a menudo, para no perder la chispa.
Pero es que he estado en "crisis de identidad", hablando en cristiano, que necesito un cambio de vida laboral, porque la que tengo ahora, no tiene mucho futuro. Y como estoy tan escarmentado de jefes incompetentes, venta de motos varias por parte de mi responsable, y planes de empresa alocados.... estoy en ese punto en el que no quiero tener un jefe el resto de mi vida.
Así que, sin prisa, pero sin pausa, voy a hacer un plan de viabilidad para montarme algo en lo que yo sea mi propio jefe (con todas las cosas buenas y malas que eso tenga, claro).
Pero me gustaría que, aparte de la parte seria que tenga todo én cuanto a números, flujos de caja, y demás nomenclatura técnica que suelen tener estas cosas, compartir a través de este blog todas las sensaciones que esta aventura me produzca: los días eufóricos, los días en los que te sientas el tío más gilipollas del mundo por haber empezado esto (porqué no me quedé quietecito en aquel momento!!!), etc...
Pero sobre todo, me gustaría poder sentarme de vez en cuando a leer algún comentario, que me ayude a replantear algo, que me de alguna idea o aspecto en el que no haya caído. Y no sé, algún ánimo también, jejejejejejejeje.
Puedo contar con vosotros? gracias mil, chicos.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Quijote, seguro que estaremos encantados de poder ayudarte, de poder leerte, de darte ánimos o de decirte que lo que vas a hacer es un suicidio.
Yo ya estoy ansiesa por saber de que se trata.
La hipoteca....esa salvadora de que caigamos en sueños locos. Me ocurre lo mismo, y es que España es de los bancos. Gracias por tus ánimos Azid.
Publicar un comentario