miércoles, 4 de julio de 2007

El rey de la calle


8 de la tarde. Después de un día soportando a todos aquellos que se conjuran para regalarte un día imposible en la oficina, haber comido el rancho del bar de al lado, con esas ganas de meterte en la ducha porque estás más acalorado que un accionista de Astroc, sólo te queda una última misión: aparcar cerca de casa.
Y entonces, cuando llevas 3 vueltas, te encuentras al rey de la calle. 2 coches que estaban aparcados juntos han salido a la vez, y aplicando un procedimiento lógico, de donde han salido 2, pueden entrar 2. Pero no, el rey de la calle ha encontrado un sitio maravilloso para su Megane Coupé.
Y te quedas mirándolo, y se te llevan los demonios. Y se te ocurren las mil barbaries clamando venganza (le pincho las ruedas?, le escribo en el parabrisas con un indeleble lo cabrón que es?, le aparco detrás un remolque de tractor, y se lo dejo ahí un mes?
Anda, dame ideas. Te lo agradeceré.

6 comentarios:

sonia f dijo...

Pues yo compraría un chicle muy azucarado, tipo boomer o algo así, y cuando al principio de masticarlo esté hiperpegajoso lo incrustas en en hueco de la puerta del conductor, en la "manecilla" por llamarlo de alguna manera. De esta forma al abrir, pringará.
jijijijijijiji!!!! un saludito, Quijote!

Quijote XXI dijo...

Princesabacana, eres retorcida, pero me gusta. Creo que a tu solución le falta que se sepa que esa venganaza ha sido provocada por el mal aparcamiento. Un algo asó como "has visto lo que te he hecho por haber aparcado mal?". Y por supuesto, quedarse agazapado para ver la cara que pone el tío, reacciones, etc...

Azid Phreak dijo...

Dicen que el DOT5 no se va con nada, pero igual es pasarse un poco.

Yo haría un dibujo estilo mapa del Coyote con zona aparcamiento 1 y zona aparcamiento 2. El típico de "Así si" y "Así no" con monigotes. Para animarle a aparcar bien puedes ponerle al final una frase del tipo: "Por cada niño tunning que aparca mal, un pelo de Paco Pil cae al suelo" o similares ("Si todos en Skorpia hubieran aparcado como tu..", "Aparca bien ¡BAKALAO!!"). El añadir un gif de Marca ACME es opcional.

No se... es una idea.

Kampanilla dijo...

¿Qué es el DOT5? Vaya capullo, es para hacerle algo gordo. Salu2.

Azid Phreak dijo...

El DOT5 es líquido de frenos. Es negro como el alquitrán y muy difícil (yo diría imposible) de quitar. Aunque como he dicho, igual es un poco extremo...

Quijote XXI dijo...

Hola chicos: veo que vuestra imaginación es abundante en este tipo de situaciones. Y como comenté, el simple hecho de escribirlo me libera un poco de la frustración de encontrarme situaciones así, por lo que me parece una buena terapia.

Sigo opinando que, se le haga lo que se le haga, es fundamental el quedarse agazapado a la espera de que llegue el figura, y ver su reacción.

Gracias por las aportaciones