martes, 2 de octubre de 2007

ECHEMOS UNA MANO A OREJONKZ (qué cabrones los de EBAY!!!)

Como esta mañana no tengo mucho trabajo, cosa que últimamente está sucediendo muy a menudo, estaba echando un vistazo a mis blogs favoritos. Y en el blog de OREJONKZ, he visto una entrada de hace unos días, en la que cuenta cómo le han estafado en EBAY.

Y me he indignado muchísimo, ya que yo soy de los que van alabando las maravillas de EBAY, la democracia de los precios, y la comunicación entre comprador y vendedor que proporciona, y varias gilipolleces más. Y cómo creo a pies juntillas la historia que relata OrejonKZ, estoy totalmente asqueado.

Yo, que soy usuario de EBAY, advierto el chorro de dinero continuo que es esa web, los pequeños, pero múltiples beneficios que reciben diariamente por todas las transacciones, y no me creo que hayan permitido ese fallo de seguridad en su modelo de negocio, y lo peor....que se laven las manos!!!!

Orejonkz, estoy contigo para cualquier iniciativa que se te ocurra para protestar sobre esto.

4 comentarios:

orejonkz dijo...

Hey, muchas gracias amigo.
Llevo unos días algo liado y no había visto tu comentario en mi entrada.
Tengo que decirte que yo había hecho algunas compras anteriormente en Ebay, siempre pequeñas, pero con el problema que he tenido con el portatil no vuelvo jamás a utilizar esa página.
Sólo me aconsejan que rellene absurdos formularios que no me llevarán a ninguna solución, como máximo conseguiré una indemnización de 100 euros (patetico).
Ya tengo clarisimo que desde Ebay se han lavado las manos y no me van a dar ninguna solucion.
Con la persona que trato normalmente en mi banco, también me ha comentado que ha conocido más casos parecidos al mio, donde otra persona se apodera de otra cuenta para estafar, asi que por lo visto se esta extendiendo este tipo de estafa.
Me estafaron con los portatiles, a mi y a otras 5 personas más.
Yo por mi parte ya tengo la denuncia puesta y todo en manos de la justicia, aunque la postura que ha tomado Ebay me parece de vergüenza.
Como todo no iba a ser penas te comento que te escribo este comentario desde mi nuevo portatil HP y sobre todo la noticia más importante que ya has podido leer en mi blog.
Bueno, un abrazo y gracias de nuevo por preocuparte por mi problema.
Te puedes ver en mis link.

María Narro dijo...

necesito tu consejo
¿te puedes pasar por mi blog?

Princesa bacana dijo...

Llena de ilusión y esperanza paso de nuevo por tu blog... y no has posteado... supongo que tu vida es intensa e interesante, no tienes tiempo que perder en el mundo virtual...pero ten compasión de quienes no viven al límite.. .
POSTEA, COÑO!

Priscila dijo...

Esperamos vuelvas por aquí algún día, tus posts eran muy divertidos.
Cada día que hablo blogger me paso por aquí con la ilusión de ver una entrada nueva pero .... mi gozo en un pozo.